EGO ֎ Agencia

Buscamos nuevos talentos para trabajar desde casa como streamer.

¡Únete a nuestro equipo!

¿A qué nos dedicamos?

Desde Agencia EGO te ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato como emisor oficial para la aplicación Bigo Live y ganar un sueldo mensual promedio de entre 300 a 1200 dólares, aunque dependiendo de tu desempeño en la aplicación puedes llegar a ganar hasta 20.000 dólares mensuales.

¿Qué es Bigo Live?

Es la plataforma para hacer directos más grande del mundo con más de 350 millones de usuarios activos.
Puedes conocer a personas de todo el mundo, interactuar con ellas y disfrutar de todas las opciones que la aplicación te brida.

Bigo Live ofrece la posibilidad de transmitir en directo para millones de usuarios que pueden apoyarte con regalos virtuales. Dichos regalos se convierten en semillas ¡que podrás canjear por dinero!

REQUISITOS PARA TRABAJAR COMO STREAMER EN TRÉBOL AGENCIA

  1. Tener un celular de media/alta gama.
  2. Disponer de una buena conexión a internet.
  3. Tener buena iluminación, ya sea natural o lámpara/aro de luz.
  4. Disponer de un espacio libre de ruidos y con un fondo no muy recargado para que la atención principal la obtengas tú.

En Bigo Live solo puedes ser emisor/a oficial a través de una agencia, no permite hacerlo por libre. Además nosotros impulsaremos tu cuenta y te daremos todo lo que necesitas para que seas exitos@ en la aplicación y puedas ganar mucho dinero.

En Agencia EGO nos comprometemos a guiarte y asesorarte en todo momento. Estamos disponibles para ti a través de Whatsapp de 8:00 a 24:00 horas los 365 días del año.
Además todos los meses te programaremos eventos y te mantendremos al tanto de todas las recompensas adicionales que la aplicación ofrece para que tu remuneración mensual sea más elevada.

¿TE GUSTARÍA REALIZAR EL CASTING? HAZ CLIC AQUÍ