¿Qué puede hacer Agencia Trébol por mi?

Agencia Trébol te guía y capacita para que llegues a ser un emisor TOP en la aplicación Bigo Live y puedas ganar mucho dinero. Estamos todo el tiempo disponibles y acompañándote en tu día a día, respondiendo a tus dudas y ayudándote con lo que necesites. Además te asignamos eventos con buenas recompensas para que ganes mucho más.

¿Qué necesito para transmitir y cuándo puedo hacerlo?

Lo único que necesitas es un móvil de media o alta gama, buena iluminación (preferiblemente aro de luz o luz natural si sólo transmitirás de día) y buena conexión de internet (lo ideal es un mínimo de 100MB).
Si estás interesd@ contacta con nosotros y concretaremos un casting para valorarte y si estás aceptad@ pasaremos a una entrevista oficial, si te admiten ya puedes empezar a transmitir cuando desees.

¿Cómo es el casting y la entrevista oficial?

Te pediremos primeramente que crees una cuenta en la aplicación Bigo Live y concretaremos una hora contigo para que abras directo.
Iremos a verte y valorar la calidad del mismo, si estás aprobad@ concretaremos ya la entrevista oficial con un coordinador de Bigo Live en donde tendrás que volver a abrir directo e interactuar con la gente que va llegando.

¿Cuál es el horario que debo cumplir?

Debes transmitir un mínimo de 42 horas mensuales en el horario que más se adapte a ti, no tiene por qué ser el mismo todos los días, ¡tú decides tus propios horarios!

¿Cuánto se puede cobrar por trabajar en Bigo Live?

El cobro dependerá de tu desempeño, suele ser de media entre 300 a 1500$ pero puedes llegar a cobrar hasta 20.000 si te lo propones.

¿Cada cuánto recibo el pago de la aplicación?

Mensualmente, siempre dentro de la primera semana de cada mes.

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS? NO DUDES EN CONTACTAR